Ingresar
Asociate

Asociate!
Al completar el formulario, recibirás instrucciones para realizar el pago equivalente a tres cuotas que cubrirán tu membresía durante los tres meses posteriores a tu registro. Una vez efectuado este pago serás un socio activo de la ADA y tendrás acceso a participar en el grupo cerrado de socios en facebook y abrir tu galería en nuestra web para mostrar tus trabajos, entre otros beneficios que podrán modificarse en el transcurso del tiempo y podés ver más abajo. Este proceso podrá demorar alrededor de 10 días. Agradecemos tu paciencia.

 

IMPORTANTE 

El valor de la cuota de julio 2020 es de $300 .- mensuales

Una vez que completes el formulario de ingreso recibirás información con opciones de pago semestral y anual (al comienzo de cada período) por adelantado, con descuentos en 1 ó 2 pagos.

Cada sede dispone del lugar, día y horario de sus reuniones, que son informadas previamente a los socios en el grupo cerrado de facebook y por mail.


Beneficios para Socios

- Actualización continua de la WEB y galerías personales de sus socios con imágenes y datos de contacto autogestionables, con interacción y comunicación de los miembros a través del grupo cerrado de Facebook tanto para realización de actividades como consultas particulares relacionadas con nuestra actividad.

- Publicación y difusión de cursos y talleres a través de nuestra web y redes sociales.

- Participación en publicaciones de anuarios, catálogos y libros.

- Talleres, cursos y charlas gratuitas sobre nuestro oficio.

- Participación exclusiva para socios a Webinars online en vivo de capacitación y temas de interés para profesionales, con acceso permanente a las grabaciones en el Área de Usuario privada en nuestra web.

- Talleres y seminarios con descuentos.

- Participación y representación en muestras y eventos Nacionales e Internacionales (Ferias del Libro, MICA, Jornadas profesionales, Comicon, Dibujados, Comicópolis, etc).

- Participación activa en eventos propios como festejos, homenajes, muestras anuales, premios, subastas, ferias, etc.

- Asesoramiento y capacitación profesional (consultas sobre contratos, presupuestos, temas legales y contables).

- Pago de gestiones a profesionales contables y legales para que resuelvan conflictos colectivos que atañen a nuestra profesión.

-Pool de compras para conseguir descuentos en productos.

- Descuento del 10% en Villalba, librería artística (consultar en Villalba).

- Descuento del 20% en libros de Editorial Calibroscopio y 10% en el resto de los títulos en librería "El Libro de Arena".

- Descuento del 15% en libros importados y 20% en nacionales de "Donde viven los libros".

- Descuento del 15% en el diseño de tu portfolio online por nuestra socia, diseñadora e ilustradora Mariana Morlio.

- Descuento del 15% en libros nacionales y 10% en importados en "Ponsatti Libros", ciudad de Rosario.

- Afianzamiento de la federalización de dibujantes a través de la creación de SEDES en distintas regiones del país.

- y más.

Formulario de ingreso

Si querés ser parte de la Asociación (no es necesario que seas profesional, sólo te pediremos un link para demostrar, no evaluar, tu condición de dibujante) por favor completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que la respuesta te llegará dentro del plazo estimado de una semana.


Ser socia/o del ADA pronto comenzará a rendir nuevos frutos y los beneficios serán aún mayores con el tiempo y en la medida en que TODOS nos comprometamos.