Ingresar
Asociate

Blog | 2017-07-17
Dí­a del Amigo Ilustrado


01

En el marco del próximo “Día del Amigo” les queremos presentar los emprendimientos de 3 dibujantes de ADA: “By Eli” de Elizabeth Mallet , “Planta-Te” de Sebastián Aparicio y “Magia Real” de Carolina Zambrano. Tres propuestas muy creativas y originales con la ilustración como protagonista. Comenzamos con By Eli el emprendimiento de Elizabeth Mallet. Elizabeth es diseñadora gráfica y dibuja historietas desde que tiene uso de razón.

02

En 2014 comenzó con su emprendimiento “By Eli” espacio donde pudo unir su pasión por el dibujo y el diseño gráfico.

03  

En su Tienda podemos encontrar distintos objetos intervenidos con ilustraciones y frases como tazas, imanes, vinilos, anotadores, etc .

04

FOTO 5  

El plus si le escribís con tiempo: ¡podés encargarle un pedido totalmente personalizado!

06

07

 

By Ely

Blog

Facebook

Instagram

  Seguimos con “Planta-Te” el emprendimiento del ilustrador Sebastián Aparicio . Un emprendimiento integrado por una gran familia de macetas artesanales realizadas totalmente a mano.

FOTO 8  

Las macetas adoptan infinitas formas: las hay totalmente escultóricas, de colores planos intervenidas con ilustraciones lineales y un muy genial y largo etcétera…

9 10

Sebastián nos cuenta que el oficio del trabajo con la cerámica lo aprendió en familia, de la mano de una tía.

11

12

Ah! Sebastián además es músico y lleva adelante otro emprendimiento Mente Raíz donde realiza trabajos de diseño integral para marcas (logos, flyers, arte de tapa, visuales para shows musicales, etc) 13

Planta-Te

Instagram

Facebook

  Finalizamos compartiendo el emprendimiento de la ilustradora Carolina Zambrano Magia Real. Carolina es diseñadora gráfica y en la creación de su propia marca también encontró la manera de unir sus pasiones por el arte, el diseño, la ilustración y también, por su amor a la naturaleza.  

14

Así presenta la marca en su web:   “Magia Real nace de la necesidad de expresar un asombro permanente por el milagro de la vida y el alma de la naturaleza manifestada en los seres sintientes, especialmente de nuestros amigos animales. Nos encanta compartir a través del arte una mirada de belleza, encanto y agradecimiento a la vida.”

15

16

17  

Y eso se refleja en las ilustraciones de todos los productos de la marca integrada por individuales de mesa, remeras, bolsas reusables, mouse pad, etc. También realiza productos personalizados y con la compra un porcentaje se dona a refugios de animales.

18  

Y “Magia Real” está de sorteo en su Facebook ¡Hasta este viernes 21 hay tiempo de ganarse una ilustración personalizada!

19  

Magia Real

Instagram

Facebook

 

¡Gracias Ely, Apa y Caro! y ¡Feliz semana del Amigo

para todos!

    Gise Four Web Blog Instagram