BLOG / 13 de Diciembre de 2017
Navidad IlustrADA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor que nuestros regalos sean únicos y de autor? Así es que hoy les presentamos los emprendimientos de los dibujantes de ADA: Mariana Ardanaz , Luciana Feito Juan Nacht Nadia Romero Marchesini. Cuatro propuestas muy creativas y originales con la ilustración como protagonista.

Comenzamos con el emprendimiento de Maru Ardanaz quien junto a Eugenia Fernandez Mele, decidieron unir fuerzas y emprender con la ilustración y la cerámica como protagonistas:

Como todo lo que sucede con naturalidad, un buen día nos cruzamos y decidimos mezclar la ilustración y la cerámica. Nos movemos en los límites del arte y la artesanía. Unimos nuestros oficios, para co-crear piezas únicas, personajes animados que nos acompañan en los espacios que habitamos. Desde la ciudad de La Plata Maru y Euge realizan geniales utilitarios para el hogar con una galería de personajes animales y humanoides únicos y divertidos.

Cerámica animal

Acá les presentamos las “Tazas con doble personalidad” las integrantes más nuevitas de esta dupla:

Todos tenemos dos caras: somos buenos y malos, cobardes y valientes, graciosos y llorones. Todos nos mostramos y ocultamos, amamos y odiamos, disfrutamos y sufrimos. Te invitamos a beber lo que más te conecte con vos, sin engaños, en tazas con doble personalidad.
Como son ediciones totalmente artesanales y limitadas les recomendamos que le escriban a Maru con tiempo a fin de informarse sobre la disponibilidad de cada pieza y coordinar la entrega (por el momento las chicas entregan en la ciudad de La Plata y realizan envíos a CABA) Maru: ardanazmariana@gmail.com Seguimos con el emprendimiento de la ilustradora y diseñadora gráfica Luciana Feito . Lu unió su profesión a los saberes textiles de su familia y su experiencia como mamá para crear NOK - TEXTILES, un emprendimiento compuesto por sábanas ilustradas para los más peques de la casa realizadas con 100% jersey de algodón.
En el mercado actual me costaba encontrar sábanas para mis hijos que me gustasen. Buscaba tela 100% algodón, con un diseño diferente. Suaves al tacto y que se viesen lindas a la hora de armar la cama.
Se nota el cuidado puesto en cada detalle como el bolsillo incluído en la funda de la almohada para que los chicos guarden su muñeco favorito y la bolsa de tela en dónde se entrega cada juego de sabanas: amor
Nuestras sábanas se entregan en bolsita de tela que sirve para poder guardarlas siempre ahí, guardar el pijama o lo que quieras. Atentos que en la tienda se puede pagar en cuotas y que hay promo para el modelo “Llamas” que durante diciembre estará con un descuento del 15%.  

NOK Textiles

Tienda

Instagram

Facebook


 

Seguimos con el dibujante Juan Nacht y su emprendimiento CON SUMA IDENTIDAD

El emprendimiento está compuesto por remeras de autor, dibujos y retratos célebres listos para colgar.
Además de ofrecer productos originales y con ese plus único de Arte, en su tienda Juan hace la descripción de cada artículo, del sistema de venta y de la entrega de manera muy clara. Detalle importante si los hay a la hora de comprar “a distancia”, especialmente en lo que se refiere a prendas las cuales cuentan con un detallado de colores, talles y medidas tanto para hombre como para mujer.
Les recomendamos hacer el pedido con tiempo y no perderse las promos que durante este diciembre ¡son varias!

Con suma identidad

Tienda

Facebook

Instagram


 

  Y no podíamos finalizar este post ¡y el año! sin un calendario 2018, no? Y llega de la mano de la ilustradora Nadia Romero Marchesini.

Calendario ilustrado 2018

Nadia lanzó una muy genial familia de papelería ilustrada que además se compone por:

Cuadernos de dibujo

Libretas

Todo con ilustraciones originales ideales para un regalo único.  

Postales de 10cm x15cm

También tiene tarjetas y postales que dan ganas de correr al correo para sorprender a familia y amigos. 

Tarjetas

 

Nadia Romero Marchesini

nadiaromeromarchesini@gmail.com

Facebook

Instagram

 


  Recuerden seguirnos en instagram y Facebook donde seguiremos compartiendo novedades de muestras, ferias y mucho más como siempre.   ¡Felices Fiestas para todos! Gise Four Web Blog Instagram