Muestras / 15 de Julio de 2019
Muestra Internacional "Ilustradores de Bologna 2019" en el CCK

 Estamos felices que ADA ha sido parte de un equipo conformado por la Fundación El libro y el CCK para traer la Muestra Internacional de "Ilustradores de la Feria de Bologna 2019", cabe destacar que la gestión fue gracias al aporte fundamental de nuestro querido Diego Bianki quién fue parte del Jurado de la misma en la Feria de Bologna  y a Betina Cositorto, Presidenta de la Comisión del Libro Infantil y Juvenil.

20190712_125940

ADA aportó su parte como Institución asesora, curaduría y montado de la muestra con un equipo coordinado por Ana Luisa Stok, Diego Bianki y Poly Bernatene. Agradecemos muchísimo la participación desinteresada de lxs Socixs voluntarixs que colaboraron con el armado el último 12 de Julio para que esta maravillosa Muestra se haga realidad, ellxs son:  Virginia Reverdito, Carolina Marín, Ezequiel Costa, Emilse Delgado, Pauline Cruz, Pablo Acosta, Romina Faga, Julia Torres (Koimalin, mateadora oficial) y Luis David Goldberg Hermo que fue seleccionado para la muestra y se ha sumado a ADA recientemente, a todes muchas gracias!!! 

Se trata de un evento sin precedentes en nuestro país y Latinoamérica esperamos que sea un primer paso hacia mejores eventos, resultado del trabajo de un equipo conformado por Instituciones y gente en pos de un logro en común para que Argentina siga posicionándose artística y culturalmente dentro del mundo del libro. Los esperamos!