BLOG / 29 de Agosto de 2019
JuntADA de Dibujo en Quinta Los Ombúes de San Isidro

HISTORIA, IDENTIDAD. PATRIMONIO COMUNIDAD. MEMORIA. CIUDAD. NATURALEZA. ARTE. LITERATURA. BUENOS AIRES....

El sábado 24 de agosto tuvimos un nuevo encuentro de dibujo, en esta oportunidad en "La Quinta Los Ombúes" que es sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico municipal Dr Horacio Beccar Varela. Declarada monumento histórico nacional, el museo tiene 6 salas, una biblioteca especializada en historia argentina e historia de San Isidro, y una barranca que es parque natural municipal (que tiene una vista increíble al Río de La Plata!!!).

Queremos agradecer a cada uno de los que hicieron posible el encuentro: al personal del Museo por abrirnos las puertas y abrazar nuestra propuesta, en especial a Marcela Fugardo directora del Museo. ¡Sin dudas volveremos!

GRACIAS especiales a Verónica Del Giudice, profesora de artes visuales e ilustradora, quien se encargó de coordinar el encuentro. Y a Pizzini por acompañarnos siempre. Pueden ver el álbum completo de fotos en nuestra fans de facebook acá .

GRACIAS a cada uno de los que se acercaron a dibujar, a encontrarse, a aprender...Nos vemos en la próxima juntada de Dibujo para seguir recorriendo espacios culturales y museos y conocer nuestro patrimonio e historia con otros ojos. ¡Nos vemos en la próxima JuntADA!