Ingresar
Asociate

Blog | 2019-11-21
Resumen Festival Dí­a del Dibujante 2019


El sábado 9 de noviembre, como todos los años: los dibujantes ¡Festejamos nuestro día! Este año la jornada se realizó en el Centro Cultural Nuestra América.

La tarde inició con feria de ilustradores, sorteos y Jam de dibujo. 

Luego se realizó la entrega de la 5º edición de los Premios ADA que contaron con regalos de productos de Pizzini y órdenes de compra en Calibroscopio-El Libro de Arena y Entelequia: ¡Nuestro AGRADECIMIENTO a todos ellos! El reconocimiento a GRANDES trabajadoras del lápiz en esta oportunidad fue para las Dibujantes Cristina y Patricia Breccia.

Luego del éxito de las últimas ediciones volvimos a sumar el dibujo con modelo vivo. También tuvimos dibujo en vivo así que muchos de los asistentes pudieron acceder a la compra de una hoja especial y volver a sus hogares con un tesoro creado en el momento. Como siempre los amigos de Pizzini nos acompañaron con los materiales para dibujar. Este año además tuvimos un número musical de lujo de la mano de la ilustradora Viviana Brass en voz, y su marido Hugo en guitarra: GENIALES!

vivi  

El festejo llegó a su fin con más sorteos de Pizzini, Entelequia, Calibroscopio y una genial tableta gráfica de Wacom . La jornada cerró con foto grupal y brindis con los increíbles vinos de “Siete Vacas” gentileza de “Bodegas Las Arcas de Tolombón” , Ah! y por supuesto el clásico intercambio de dibujos entre colegas.

Queremos agradecer a la comisión organizadora: Lucía Vidal, Alexiev Gandman, Poly Bernatene, Leo Frino y Sandra Becchia. Y a todos y cada uno de los socios que colaboraron, especialmente a Alejandra Clutterbuck, Gabriela Guerra, Natalia Rodriguez, Guadalupe Belgrano, Valeria Sanchez y Gonzalo Kenny.

IMG_8772

Fue una jornada realmente inolvidable con la felicidad que siempre trae el reencuentro con los colegas y la satisfacción de la tarea cumplida. GRACIAS por las fotos y video a Gastón Elian Ocariz, Diego Moscato y Marlon Hurtado. Pueden ver el álbum completo de fotos del evento en nuestra página de Facebook haciendo click acá