Ingresar
Asociate

BLOG | 2020-12-22
Ada ConectADA
Saludos y agradecimientos


Aprovechamos los saludos navideños y de fin de año para agradecerles el habernos acompañado durante este 2020 que nos trajo muchos desafíos impensados.


A nuestrxs socixs por confiar en todos nuestros proyectos y por su participación activa

y económica a través de sus cuotas que nos permite llevar a cabo los desafíos que se nos fueron y siguen presentando.

A las instituciones, colectivos y sponsors, cuyo apoyo también es fundamental para lograr el sueño de ser más federales y lograr mejoras en nuestra profesión a nivel nacional e internacional.

A nosotrxs mismxs como Asociación, por soportar todo este año atravesando todos los estados emocionales posibles, acortando distancias con nuestros webinars, hacer malabares entre tantos zooms y reuniones virtuales, haber pospuesto planes y reforzado otros, por celebrar juntos a pesar de las distancias, por acompañarnos ante la pérdida de referentes, por adaptarnos a nuevas formas de convivir y compartir sin vernos más allá de las circunstancias y experiencias personales y por levantarnos cada día en la incertidumbre sin aflojar el lápiz.

Agradezcámonos por haber transitado este año durísimo para muchxs, desafiante para otrxs, movilizante por sobre todas las cosas. Un año que no olvidaremos.

Agradezcamos estar presentes, llevando a los que no están en el corazón y con mucho por ser y hacer.

Quedémonos con el aprendizaje y brindemos. Estemos orgullosxs de nuestra resiliencia para apreciar tiempos mejores que vendrán.

¡Gracias, gracias, gracias!

 

¡Les deseamos a todxs unas muy felices fiestas!

 

Comisión Directiva de ADA, Asociación de Dibujantes de Argentina