Ingresar
Asociate

BLOG | 2021-01-27
ADA Internacionalizada
Seleccionados para la Bienal de Bratislava 2021


La Asociación de Dibujantes de Argentina es la encargada de seleccionar y enviar a los 15 ilustradores de Argentina que nos representarán en la muestra de la Bienal de Bratislava con hasta 10 ilustraciones por cada autor/a de hasta 2 libros publicados.

La Bienal de Bratislava es una prestigiosa exposición internacional de ilustraciones de libros para niños y jóvenes, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Eslovaca, la Comisión Eslovaca de la UNESCO y la Casa Internacional del Arte para Niños, que se celebra durante los meses de septiembre y octubre. Además de la muestra de originales, se realiza un simposio internacional de especialistas en la ilustración de libros para niños y jóvenes.

Felicitaciones a lxs 15 ilustradorxs seleccionadxs  (lxs más votadxs por sus colegas) para que sus ilustraciones y libros viajen a la Bienal de Bratislava 2021. Muchas gracias a todxs lxs postuladxs por el nivel de compromiso y estamos muy orgullosos de la calidad de los trabajos que nos representarán en la Bienal a partir del 15 de Octubre del 2021 hasta el 9 de Enero del 2022. Gracias a las editoriales que siguen apostando y confiando en nuestro arte y profesionalismo para que lxs ilustradorxs Argentinxs sigan creciendo.

1- Adamo, Paula

2- Aguerrebehere, Laura

3- Alejandro, Rocío

4- Ardanáz, Mariana

5- Bernatene, Poly

6- Carmona, Fernando

7- Castelli, Ana Inés

8- De Bella, Pablo

9- Elissambura

10- Estrellita Caracol

11- Kenny, Gonzalo

12- Mastrogiulio, Eva

13- Oliver, Patricio

14- Rivadulla, Jó

15- Romero Marchesini, Nadia

Con uds. los libros que viajarán en Abril a Eslovaquia.