BLOG / 27 de Mayo de 2021
Historieta
ADA presente en la 3ra fiesta de la Historieta

Del 5 al 8 de Mayo se celebró la 3er Fiesta de la historieta organizada de manera virtual por la Biblioteca Popular Saavedra y ADA estuvo presente con su stand virtual. Agradecemos especialmente al socio e historietista Gabriel Bianchini que se encargó de coordinar nuestra representación y de editar el siguiente video para difundir a les historietistas en nuestra asociación, les invitamos a ver:

En el evento se realizaron varias charlas y ADA participó con una donde estuvieron presentes Diego Agrimbau, Juan Caminador y Poly Bernatene hablando sobre nuestras actividades respecto a la historieta.

Agradecemos mucho a la Sala Historieta de la Biblioteca Popular Saavedra por la invitación y esperamos seguir haciendo cosas conjuntamente. Hasta la próxima!

Del 5 al 8 de Mayo se celebró la 3er Fiesta de la historieta organizada de manera virtual por la Biblioteca Popular Saavedra y ADA estuvo presente con su stand virtual. Agradecemos especialmente al socio e historietista Gabriel Bianchini que se encargó de coordinar nuestra representación y de editar el siguiente video para difundir a les historietistas en nuestra asociación, les invitamos a ver:
En el evento se realizaron varias charlas y ADA participó con una donde estuvieron presentes Diego Agrimbau, Juan Caminador y Poly Bernatene hablando sobre nuestras actividades respecto a la historieta.
Agradecemos mucho a la Sala Historieta de la Biblioteca Popular Saavedra por la invitación y esperamos seguir haciendo cosas conjuntamente. Hasta la próxima!