Ingresar
Asociate

   
Nathalie Beauvois

Nací en Caracas, Venezuela en 1970, pero a los 14 años me mudé a Uruguay donde viví la mayor parte de mi vida. A los 11, recibí de regalo de cumpleaños una mesa de dibujo arquitectónico, no tenía mucha idea cómo usarla y se me rodaban los colores, pero siguió conmigo acompañándome durante toda mi carrera de Diseño Industrial.

Comencé mi vida laboral en agencias de publicidad en 1994 (departamento de arte) en una época en el que todo se solucionaba con fotos así que le dí poco uso al lápiz, pero aprendí todo sobre programas de diseño, edición digital y entregas a contrareloj, también me enamoré profundamente del photoshop y del illustrator.

En el 2003 me quedé desempleada y continué trabajando como diseñadora freelance, en mis tiempos libres empecé a dibujar de forma digital y subir mis imágenes a distintos sitios web, poco tiempo después tenía cada vez más trabajo como ilustradora. Al tiempo empecé a integrar técnicas tradicionales con las digitales, acrílicos, acuarelas, collage, lápices, photoshop e illustrator. Desde el 2011 trabajo para el exterior y a través de una agencia de ilustradores con base en Philadelphia y para el mercado local de forma independiente.

He trabajado para: Scholastic, Usborne, HMH, Duopress, Bauer, Hillside Press ELT, Mc Graw Hill, Children hospital of Philadelphia, Russ Reid, Editorial Guadal entre otros.

Soy muy inquieta y continuamente busco aprender cosas nuevas y perfeccionar las técnicas que utilizo. Amo cocinar,  la fotografía y la jardinería. Nací en Venezuela, pero también viví en Guatemala, Colombia, Uruguay y hace seis años, en Argentina. Cuento esto porque creo que también contribuye a mi personalidad como ilustradora. Mi lengua materna es el español, pero manejo el ingés de forma fluída lo que me ha permitido trabajar para mercados angloparlantes con gran facilidad.