Ingresar
Asociate

   
Dr. Porongov por Gabriela RUSINEK

Nació en 1983 y actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires. Licenciada en Publicidad en la Universidad de Palermo.

Trabajó en agencias de publicidad en Brasil (W/Brasil) y Argentina. También realizó trabajos freelance como diseñadora gráfica desarrollando productos, marcas y diseños para empresas como: Carrefour, Favaloro, Coto, Dr. Cormillot, etc.

En diseño Editorial, realizó el diseño de tapas para libros como: “Managing of Organizations”, “Instinto Empresarial”, “Remando en un mar de dulce de leche”, entre otras. 

Se especializó en diseño creativo y en 2007 fundó la empresa OmniPresentes - regalos creativos, creando y fabricando más de 100 productos creativos, que se comercializan actualmente en todo el país.

Recibió el Premio Presentes 2010 y empezó a exportar sus productos creativos a Brasil, Italia (La Rinascente) y Holanda.

Desarrolló una línea de tarjetas infantiles “OmniSelfieCards”, que fueron traducidas al inglés y al holandés y que se comercializan actualmente en Europa y Argentina.

Participó en ferias internacionales promocionando su línea de regalos creativos que estás fabricados en distintos materaiales como: silicona, plástico, cerámica, madera,  y otros materiales. Además fabricó una línea de papeleria creativa con anotadores 3D de distintas formas, cuadernos, agendas, etc.

Se especializa y asesora a varias empresas en el desarrollo y en la fabricación de productos, marcas y packagings creativos.

En 2020 creó a Dr. Porongov, una empresa que diseña y fabrica material promocional con humor.