Ingresar
Asociate

   
Gustavo Fabián CANDELLERO

Soy diseñador gráfico, artista plástico, e Ilustrador, desde que me recibí de diseñador trabaje haciendo pedidos varios, por mi cuenta. Hace 7 años realicé uno de mis grandes sueños, mi Propio estudio de diseño.

Trabajo la ilustración desde siempre, tanto manual como digital. 

Mi pasión esta enfocada al campo editorial, donde realice ilustraciones para clientes radicados en Argentina, Chile, Panamá y España. Mi conocimiento en Diseño complementa el trabajo de la ilustración, llevando a cabo el trabajo minucioso de tapas de libros y contenido, obteniendo así un acabado profesional.

La ilustración, es para mi como una forma de vida, una manera de ver el mundo, vas por la calle ves personas y mentalmente se van transformando en trazos, contornos y colores imaginarios. La gente, las cosas, los edificios. Toda situación es una oportunidad para ilustrar.

Los valores que sigo en mi vida son, Honestidad, Responsabilidad, trabajo

Para trabajar con un cliente valoro mucho el buen trato, que sean sinceros y amables

Ofrezco como contrapartida, mi trabajo, la comunicación fluida, y la amabilidad. Escucho sugerencias y doy mis opiniones profesionales.

Me rijo por esta frase

“Mañana es la mentira piadosa en que se nutren las voluntades moribundas”

Realice numerosas exposiciones, aunque todas ellas fueron de obras artisticas ya que pinto en pequeño y gran formato, como otra de mis actividades.