Ingresar
Asociate

   
Mariana Comesatti

Nací en la Patagonia argentina pero crecí explorando el mundo con sus diferencias culturales tan marcadas y enriquecedoras.

Me gusta viajar e interactuar con la gente. Explorar, descubrir, aprender. Me gusta pensar que lo invisible puede hacerse tangible y que lo irreal puede cobrar vida.

Emprendí los estudios de Trabajo Social en la Universidad de Córdoba pensando en cambiar la realidad social de mi país pero las vueltas de la vida y los garabatos que nunca dejé de hacer, me llevaron a perfeccionar mi pulso luego de realizar un voluntariado en Diseño para una empresa en Suiza y así terminé estudiando la carrera de ilustración en Bahía Blanca.

Me entretiene y me divierto creando historias dibujadas para chicos que también los grandes disfrutan.

Formo parte de un proyecto de difusión y transmisión de valores a través de cuentos destinados particularmente a niños y niñas que asisten a escuelas rurales o que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en Argentina.

Trabajo como Freelancer y me dedico sobre todo a la ilustración infantil, a la ilustración editorial - de prensa - y a la caricatura.

Me apasiona mi profesión!