Ingresar
Asociate

   
Flavia Garnica (Flavia Ilustra®)

Egresé en el 2016 cómo Diseñadora Gráfica de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes y desde entonces trabajo cómo tal y cómo ilustradora.

En el año 2017 formé parte del “Primer Salón Trienal Nacional de Arte Digital”, y en el 2018 del “Salón Trienal Nacional”, ambos realizados en el Museo de Artes Visuales Victor Roverano de la localidad de Quilmes.

A principios de este año, 2020, publiqué mi primer libro para colorear titulado “Botanicat” que está dedicado a todos los amantes de los gatos y la naturaleza, y lo podés encontrar disponible en mi Tienda Online (link disponible en mis redes disponibles en este perfil).

La capacitación continua me motiva a incursionar áreas que luego utilizo en el ámbito profesional: Realicé cursos  de Ilustración Infantil, Narrativa cromática, Diseño de Estampas Textiles (UTN) e Ilustración Científica  con Adumbratio Ilustración (Extensión Cultural UNQUI), entre otros.

Actualmente me encuentro trabajando cómo freelancer ayudando a proyectos independientes que se inician, buscan crecer o que apuestan a cumplir deseos, lo que a su vez esta modalidad me permite materializar sueños propios en el ámbito profesional  y personal.