Ingresar
Asociate

   
Juan Pablo Donadías

Soy diseñador gráfico. Tengo 7 años de experiencia trabajando en agencia digital y 14 como freelancer. 

Asistí durante 3 años consecutivos al taller de ilustración experimental de Mirella Musri. Allí aprendí una amplia variedad de técnicas artísticas que aún hoy utilizo tanto para dibujos personales como para trabajos profesionales, fusionándolas con arte digital. También dí mis primeros pasos en el armado de muestras. Durante el taller participé de 3 muestras colectivas que funcionaron como la mejor escuela. En 2015 asistí al taller de Gastón Caba, donde adquirí un ritmo de trabajo mucho más dinámico y una visión creativa más abarcativa de la que tenía hasta el momento. Entre algunos proyectos vinculados a la ilustración, puedo contarles que ilustré un libro para colorear editado por Albatros, llamado “Ronda de Mandalas”, también participé del concierto ilustrado colectivo “Rastros Breves”, y el calendario ilustrado “Fauna”.

A partir de 2014 tuve el privilegio de Co-coordinar el espacio Jungla Hábitat Cultural, donde organicé muestras, debates, presentaciones de libros. También encontré ahí el espacio para realizar 6 ediciones de la feria de ilustración, dibujo y arte en pequeño formato Ey! convocando a un gran número de artistas plásticos e ilustradores emergentes. 

Estoy en constante experimentación y aprendizaje. Con el pasar del tiempo fui encontrando mi propio estilo de trabajo, pero estoy abierto todo el tiempo a cosas nuevas.

En un mundo rodeado de imágenes espectaculares influyentes, mi mayor desafío es lograr conectarme con mi interior para sacarlo al exterior y compartirlo con mis amigos, y con los desconocidos, para comunicarme, igual que lo hacía con mi familia cuando era chico. 

Los invito a conocer un poco de mi trabajo como artista visual.