Ingresar
Asociate

   
Martin Malamud

Soy porteño y vivo en San Andrés. Realicé estudios de Bellas Artes en la Escuela Prilidiano Pueyrredón y en los talleres de Luis Scafati, Aida Carballo y Mariano Sapia.

Me dediqué muchos años a la animación por computadora y al diseño y realización de videojuegos. Soy profesor titular de Animación por Computadora en Fadu-UBA y dirijo el grupo Huella Digital.

Desarrollé paralelamente una intensa actividad como dibujante: Mis dibujos fueron expuestos en el Salón Manuel Belgrano, en el Salón Nacional y en diversas exposiciones colectivas e individuales.

Obtuve el primer premio de Dibujo en el Salón de Palermo Viejo en 2008, el tercer premio en el Salón Espacio Cúbico 2009 y el premio en la categoría humor gráfico de la Asociación de Dibujantes de Argentina, ADA, en 2017.

Como ilustrador trabajo sobre todo para la industria editorial, ilustrando tapas e interiores de libros, también hice tapas de cds, afiches y murales. Publiqué en 2015 el libro "Baldomero" de Editorial Wolkowicz con poesías de Fernández Moreno y mis ilustraciones y en 2019 "Milongas", un homenaje ilustrado a las milongas porteñas.