Ingresar
Asociate

   
Natalia RODRIGUEZ

Soy Natalia Rodriguez, diseñadora gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires y formada como ilustradora de manera particular con diferentes maestros: Hermenegildo Sàbat, Daniel Roldán, Isol Misenta, Marquitos Farina, Gastón Caba, Ana Sanfelippo. 

A lo largo de mi carrera he trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño para luego especializarme en el rubro del diseño editorial. 

He tenido a cargo tanto el diseño de libros y revistas, como la supervisión de la producción gráfica de los mismos, llegando a tener un equipo a cargo para el diseño, gestión de clientes y producción de los distintos productos editoriales. 

Actualmente me desempeño como diseñadora y productora en el MARQ Museo de Arquitectura y Diseño (part time) y me dedico al diseño y la ilustración de manera freelance. Hago producciones autogestivas de diferentes objetos ilustrados. 

Busco proyectos que me inspiren y me permitan generar valor a través de mi trabajo. Si tienes un proyecto y quieres discutirlo, estaré encantada de hacer mi aporte.