Ingresar
Asociate

   
Verónica Beltrán

Soy Verónica Beltrán; de ahí mi poco ingenioso “verobel_arte”.



Soy pingüina. Nací en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en pleno invierno y por la madrugada.



Los años me hicieron viajera, vegetariana y feminista y de mi madre heredé la adicción por el chocolate y la pasión por el arte.



El arte en todas sus formas, mueve mi mundo desde que tengo memoria y hace algunos años decidí darle un marco profesional a todo lo que venía trabajando de manera más informal.



Soy Psicóloga Social y estudié Diseño, Imagen y Sonido y ahora Diseño de Ilustración. Tengo una especialización en Ilustración y Dibujo. Hice cursos, talleres, capacitaciones, seminarios teóricos y prácticos, presenciales y a distancia sobre pintura artística, acuarela, acrílico, óleo, collage, técnicas mixtas, tradicionales y digitales. Me capacité en dibujo anatómico, dibujo científico, ilustración expresiva, diseño de personajes, retratos, ilustración realista, infantil y aplicación para estampados. También estudié como complemento, fotografía y escritura creativa, y continúo formándome constantemente para seguir aprendiendo, practicando y compartiendo.



La ilustración infantil es mi fuerte (editorial, personajes, textil, juegos, artesanías). Siempre con una mirada social, feminista y respetuosa con el medio ambiente. Disfruto tanto de lo que hago, que todo proyecto es un desafío digno de dedicarle lo mejor que tengo para ofrecer. Y ese quizás es mi mayor valor: la dedicación, la paciencia, la entrega y el corazón que pongo en los proyectos que emprendo.